Este miércoles declaran en la fiscalía, las tres personas demoradas en el último partido de San Lorenzo
Tres hombres mayores de edad, entre los que se encuentra Ricardo Saponare, candidato a presidente en las últimas elecciones, deberán presentarse ante Celsa Ramírez por incitación a la violencia tras ser demorados en las adyacencias del estadio por portar panfletos contra Marcelo Tinelli, Matías Lammens e integrantes de la actual dirigencia sanlorencista.
El ánimo institucional es uno de los peores en toda su historia. Cada vez es más grande la cantidad de socios e hinchas que protestan contra el ex Presidente Marcelo Tinelli, su ex vicepresidente Matías Lammens y contra la actual dirigencia.
El pedido es concreto: se deben realizar elecciones cuanto antes para enderezar el rumbo institucional del club de Boedo.
En este sentido el último domingo mientras se desarrollaba el duelo ante Tigre, durante los operativos de seguridad, la Dra. Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía PCyF 35, dispuso el traslado a la Oficina Central de Identificación para dos personas que viajaban a bordo de una camioneta negra y que llevaban en el baúl 8 paquetes que contenían gran cantidad panfletos con mensajes contra la dirigencia de San Lorenzo.
Esa misma camioneta, que quedó secuestrada junto a los celulares de los dos hinchas, ya había sido vista en los alrededores del domicilio de uno de los dirigentes amenazados.
Asimismo, se identificó a otra persona que estaba en la platea con un pasacalles con amenazas hacia la dirigencia, informaron fuentes judiciales. Esta tercera persona en cuestión es Ricardo Saponare, ex candidato a Presidente del club, que colgó una bandera en la platea con la inscripción "Dirigentes, la concha de su madre, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie".
Los tres hombres deberán presentarse mañana a primera hora ante la Dra. Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía PCyF 35 que les tomará declaración.