En las primeras horas del domingo empezó la búsqueda por parte de la Policía de Córdoba para dar con los sospechosos de la golpiza que el lunes terminaría en la muerte de Emanuel Balbo, el joven de 22 años que fue brutalmente agredido y arrojado al vacío el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de un arduo trabajo y de la investigación de la fiscal del caso Liliana Sánchez, en total ya hay cinco detenidos acusados bajo la carátula "homicidio agravado". Ellos son: Pablo Robledo (18), Matías Ezequiel Oliva (20), Cristian David Oliva Molina (42, padre del anterior), Martín Darío Vergara (22) y Oscar Eduardo Gómez (36), el presunto instigador de la golpiza, que se entregó el lunes. Más allá de estas capturas, la idea de la fiscal es analizar minusciosamente todas las imágenes, buscar videos en las redes sociales y determinar uno por uno quiénes fueron todos los que golpearon a Balbo para así labrar más órdenes de detención.

Si bien la fiscal del caso quiere identificar a todos los que golpearon al joven, aseguró que “no es lo mismo para los que estuvieron en el tramo final del drama que para quienes estuvieron en el arranque y en el transcurso”. La búsqueda no termina y promete más detenidos.