Estudiantes de Río Cuarto comunicó la salida de Néstor Ortigoza y ahora sí quedó todo listo para volver a Boedo
El club cordobés dio a conocer, a través de un comunicado, la salida del volante, que disputó 20 encuentros y convirtió dos goles en el elenco de Río Cuarto. "El club le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional y renueva el eterno agradecimiento por su entrega y profesionalismo", dice parte del texto. Ahora, la carrera del mediocampista continuará en San Lorenzo, tal y como señaló Doble Amarilla.
Estudiantes de Río Cuarto comunicó oficialmente la salida del mediocampista Néstor Ortigoza. El club cordobés anunció que el volante rescindió su contrato de común acuerdo con la institución que juega en la Primera Nacional. Orti ahora tiene el camino allanado para volver a ponerse la camiseta de San Lorenzo, club con el que ganó la Copa Libertadores 2014, tal y cómo ya anunció Doble Amarilla el pasado fin de semana.
El jugador cumplió esta mañana su última práctica en el Predio Pablo Aimar, junto con el resto del plantel, espacio dónde se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. "El club le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional y renueva el eterno agradecimiento por su entrega y profesionalismo", resaltó el club por medio de un comunicado.
Ortigoza desembarcó en Estudiantes de Río Cuarto a inicios de 2020, un año con poca competencia por la pandemia de coronavirus, y renovó con convicción para continuar durante 2021. En total, disputó 20 encuentros y convirtió dos goles en el equipo que perdió la final del Octogonal por el ascenso a primera a manos de Platense.
Ortigoza llegó a San Lorenzo en febrero de 2011, procedente de Argentinos Juniors, en donde había ganado el torneo Clausura en 2010. En Boedo, Orti ganó un título local (Torneo Inicial) en 2013, la Copa Libertadores 2014; y la Supercopa Argentina en 2015 y anotó 19 goles con la camiseta de San Lorenzo, el más importante de ellos fue el penal ante Nacional de Paraguay que significó el título de la Libertadores para el Ciclón. Antes de llegar a Estudiantes de Río Cuarto, Ortigoza jugó una temporada en Olimpia de Paraguay y otra en Rosario Central, en donde obtuvo la Copa Argentina 2018. Ahora, es tiempo de volver.