El ex protesorero de Boca, Diego Lajst, defendió a Carlos Tevez por anunciar su salida de club y aprovechó la ocasión para cruzar a Juan Román Riquelme: "Por lo menos anuncia su salida después de perder una semifinal y no 3 o 4 horas antes de jugar un compromiso tan importante con el club".

El actual opositor boquense conversó con el programa radial Jogo Bonito y se refirió a la sorpresiva despedida del Apache, que todavía no confirmó si seguirá jugando al fútbol o si su retiro definitivo será en el Xeneize.

"Lo noté a Tevez muy cansado y fastidioso en los últimos partidos. Hay un conjunto de cosas que le vienen pasando. Lo que pasó a nivel familiar además de lo que pasó desde la renovación hasta hoy. Siempre fue ganador y se quiere retirar de la mejor manera", opinó sobre la postura que tomó el criado en el barrio Fuerte Apache.

A su vez, disparó contra la actual dirigencia y sostuvo que "claramente hay una política de desgaste hacia Tevez". "De decirle ex jugador, a no traer refuerzos o un plantel competitivo. No veo que todos estén alineados hacia un mismo objetivo", agregó, y luego amplió: "Hay más jugadores que se van de los que están viniendo".

En cuanto al futuro del delantero en el club, lanzó: "Lo veo a Tevez involucrándose en el club y puede ser en la política. Siempre lo quiso hacer, como jugador o desde afuera. Él quiere lo mejor, dependerá de él involucrarse en la política". "Tevez siempre será bienvenido", aclaró.

Por último, volvió a disparar contra la directiva boquense: "Lamentablemente no tenemos contacto con esta Comisión Directiva. No creo que hoy sigan teniendo el apoyo del 53% de socios que lo votó". Y por último, se refirió al balance del ciclo Daniel Angelici: "Lo que mostró el balance es lo que fue la gestión. Los primeros 6 meses de Ameal arrojaron una pérdida de más de 400 millones. Caja y liquidez siempre hubo".