Con un buen presente deportivo e institucional, Tigre se muestra como uno de los clubes más regulares del fútbol argentino, y eso le permite armar buenos equipos, tener expectativas para los torneos que se vienen y sobre todo, pensar en comprar a varias de sus figuras actuales.

Tal es el caso del goleador del campeonato, Mateo Retegui, sobre quien habló el presidente Ezequiel Melaraña en D-Sports Radio FM 103.1: "Está a préstamo por dos años. En el segundo (2023) se debería pagar un cargo a Boca, hay una opción de repesca por parte de ellos y una de compra nuestra".

Y agregó: "Si me preguntas claro que lo quiero comprar y podríamos hacerlo, lo que si no sé es si podemos afrontar es el acuerdo contractual con el jugador si tiene ofertas del exterior".

Ampliar contenido
Tweet de D SPORTS RADIO

Además, aclaró las situaciones de varios jugadores del plantel en diálogo con Gustavo Kuffner y su equipo en 'Puede Pasar': "Facundo Colidio vuelve si o si al Inter de Italia porque el contrato de préstamo fue sin opción de compra" y comentó que "a Blondel le gustaba la idea de ir a jugar al Santos de Brasil pero las opciones de pago que ofrecían no nos generaban certezas y se le explicó al jugador y lo entendió perfectamente".

Por último, destacó el gran grupo humano que tiene el plantel del Matador, ejemplificado en Sebastián Prediger, quien también debe definir su futuro para 2023: "Yo también termino en diciembre (NdeR: fue elegido dos veces presidente y por estatuto no puede ser reelegido una tercera vez), nos vamos a tener que convencer mutuamente con Sebastián... Ja! Si yo sigo en el club (no como presidente), lo voy a poder convencer de que siga un año más acá. El estilo de capitán, lo que significan como profesionales, lo que dan en cada partido, es necesario que estén. Es ídolo de la gente".