Fantino volvió a enfurecerse: Cobraron Guillermo, Cardona, Barrios, Tevez y pedido de disculpas a Gago
El periodista y ex relator partidario despotricó contra sus jugadores y en especial contra el técnico del equipo, al que tachó de "aprendiz", "soberbio" y "testarudo". A Carlitos le pidió que "diga que lo fastidia" y consideró: "ayer dio pena". También llamó a los colombianos "El dúo de las peluqueras" y los liquidó. ¿River? Felicitaciones y llamado de atención por los cánticos del final.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Caliente, enojado, visceral. Alejandro Fantino volvió a emprenderla contra los jugadores de Boca en su editorial en "Fantino 910", por La Red. En especial contra el técnico del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, a quién calificó como "aprendiz", lo tildó de "soberbio y testarudo" y agregó: "Sigue rompiendo los huevos con poner a Tevez de 9".También cruzó muy duro a lo que llamó "El Dúo de las peluqueras", en alusión al escándalo en Puerto Madero: Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Al primero lo trató de "heladera Siam doble puerta" y le recriminó que no baje de peso. Al "5", lo tildó de "Toni Kroos contra Temperley y ayer Pity Martínez lo enganchó dos veces y lo dejó arrodillado" y que le faltó en la marca.
Pero no fueron los únicos, también "cobraron" con la lengua filosa del ex relator partidario Xeneize, Tévez y Pavón. De "Carlitos", a quién llamó "amigo" dijo: "Vas a tener que decir sinceramente que te pasa. Estás fastidioso. Acá se me mezcla mi "amistad" con Tevez, yo lo quiero a él, podríamos decir que es amigo. ¿Qué te molesta? ¿Estás peleado con el DT? ¿estás enojado con algún compañero? De verdad, ayer me preocupé mucho cuando iban 20 del primer tiempo y no te habían nombrado tres veces. Vos sos líder, Carlitos. Vos tenés que aparecer. No tenemos que estar en manos de Cardona. La derrota de ayer es brava", aseguró. Sobre el '7' que podría ir al próximo Mundial, sentenció: "Esperaba más de él".
Pero su principal foco de críticas fue el DT: "Es complicado cuando te toca un DT de equipo mediano. Si te toca uno de equipo chico, quizás te hace meter el culo atrás y ganas cosas. DT de equipo grande es Gallardo, te hace jugar finales como las tenés que jugar. Es Ramón Díaz. Ni hablar, es Carlos Bianchi. También Holan es DT de equipo grande, que venía de un equipo chico, pero su mentalidad es de DT de equipo grande. Nosotros tenemos un DT de equipo mediano manejándonos", pegó y amplió: "Es un aprendiz de técnico, que este dolor le sirva para elevarse a la categoría de maestro".
"El DT es testarudo, soberbio, bancado por tres o cuatro periodistas partidarios que tienen la vaca atada en Boca y que le llenaron la cabeza al presidente para que lo traiga. A él le debo respeto como ídolo de Boca, pero eso no me va a tapar lo que le tengo que decir de él como DT", aclaró "Fanta", que agregó: "Que gane esta Superliga chota, pedorra que vamos a ganar, me importante tres pepinos. ¡Este es el partido que había que ganar!", consideró y le aconsejó: "Aprende a ser menos soberbio, Barros Schelotto. Pedí ayuda táctica y estratégica, por ahí podés hablar con Bianchi, hablar con Riquelme, hablar con Schiavi, tomate un cafe con el Patrón Bermudez, hablá con el Negro Ibarra, preguntale a Serna como lo ve a Barrios".
Al presidente de Boca sólo le recriminó "traer jugadores que sean para Boca" y también salvó a unos pocos players del incendio: "Jara es jugador de Boca, Nandez es jugador de Boca. Y dejame ver a Wanchope Ábila. Compren jugadores para Boca. Volvé Gago, por favor, volvé y perdón", expresó.
Por último, pidió que la CD de Boca le pida consejos para el próximo mercado de pases: "Me gustaría que el Tano Angelici y los dirigentes de Boca me pidan un consejo de qué a jugadores hay que comprar. Les voy a hacer comprar dos o tres jugadores que son para Boca".
Sobre River, además de felicitaciones, recriminó el cántico de los jugadores y algunos dirigentes del club, el que dice "Que se mueran todos los bosteros". Sobre el cántico manifestó su disconformismo: "Eso no, muchachos, espero que River como institución pida disculpas", deseó.
Escuchá la visceral editorial del periodista.