Federico Girotti, delantero de Talleres de Córdoba, se expresó en ‘Puede Pasar’, programa que conduce Gustavo Kuffner, y palpitó lo que será el encuentro ante el River de Martin Demichelis. Entre otras cosas, afirmó que “extraña jugar en el Monumental”, aunque avisó que la 'T' no tiene nada que envidiarle al ‘Millo’ en lo institucional. 

“Se extraña jugar en el Monumental, entrenar todos los días en el predio, a la gente. El ser el club más grande del país lo llena de orgullo a uno, pero Talleres no tiene nada que envidiarle”, avisó el atacante, consultado por su salida del equipo de Núñez.

Siguiendo por la misma línea, reconoció lo que le dijo Marcelo Gallardo cuando jugaba en la entidad riverplatense: "Me dijo que no me iba a tener en cuenta, que iba a correr de atrás. Con 22, 23 años mi idea era salir a jugar y no seguir entrando esos escasos minutos que jugaba".

Por último, en lo que respecta a las diferencias entre ambos entrenadores, según su óptica, afirmó: "Este River tiene más solidez defensiva que el de Gallardo". Al concluir, se sinceró: "No les gritaría un gol. Es mi casa".