Federico Lanzillotta, tras el empate ante Patronato: "Es un punto muy valioso para Argentinos"
El arquero del 'Bicho' valoró sumar ante un duro rival como lo es equipo de Paraná. "Es una cancha siempre difícil por eso de cara a lo que viene es importante", sentenció el portero. Para Milito, su equipo debería haber perdido.
Federico Lanzillotta, arquero de Argentinos Juniors, destacó como "muy valioso" el empate sin goles de anoche ante Patronato de Paraná por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Es un punto muy valioso porque Patronato nos complicó bastante", opinó el "uno" del "Bicho", la figura del partido, en declaraciones televisivas tras el choque jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
"Es una cancha siempre difícil por eso de cara a lo que viene es importante", continuó el arquero que le contuvo un penal al delantero Marcelo Estigarribia a los 45 minutos de la segunda etapa.
"Se viene Platense y queríamos ganar para llegar bien arriba, pero no se pudo, aunque con este punto vamos a llegar de la mejor manera", concluyó sobre el clásico de la próxima fecha ante el "Calamar" a jugarse el sábado desde las 18 en el estadio Diego Maradona.
Por su parte, un rato más tarde, el entrenador del 'Bicho' Gabriel Milito fue contundente y sentenció: "El resultado es inmerecido, tuvimos que haber perdido. A veces los rivales te llegan mucho y no te pueden convertir". "Hoy no recibimos goles por mérito de la fortuna" dijo sincero el entrenador.
Argentinos Juniors quedó en la cuarta posición con 27 unidades, al igual que Huracán.