Racing sufrió una dura caída en Colombia a manos de Atlético Nacional en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo comandado por Fernando Gago cometió varios errores en defensa pero tuvo rebeldía para descontar y estar a tiro del empate a poco para el final. 

Una vez consumada la derrota, el entrenador dialogó con los medios y sentenció: “Esto se da vuelta trabajando, con mucha confianza en lo que el equipo puede dar y con el apoyo de nuestra gente” y agregó: “Sabemos que es una serie complicada pero estuvimos a un gol. Lamentablemente por un error se nos van otra vez a dos goles”. 

Tweet de Fox Sports Argentina

Para finalizar dijo: “Trataremos de que el equipo el día jueves haga un buen papel para dar vuelta el resultado”.

Analizando el juego dijo: “El único remate al arco fue del balón detenido y que fue gol, hasta ahí habiamos dominado el partido. Fue una perdida y una falta que sabíamos que teníamos que evitar” y agregó: “En el segundo tiempo tuvimos dos o tres posicionamientos muy malos y eso nos cuesta errores que en esta serie se pagan”. 

Tweet de Fox Sports Argentina

Por su parte, Gabriel Hauche dialogó con la transmisión oficial y destacó: “En el primer tiempo el partido era parejo y se abre por un detalle. Después por intentar ir a buscarlo dejamos algunos espacios y ellos los aprovecharon y se pusieron 3-0”, tras lo que agregó: “Después el equipo reaccionó y si bien no fuimos siendo prolijos logramos descontar y ellos se encontraron con un gol sobre el final” para sentenciar: “La llave está abierta, vamos a tratar de revertir la situación en Avellaneda”