Cristian Ferreira tuvo un paso fugaz por San Lorenzo y anoche le puso fin por redes sociales con un explosivo mensaje que apuntaría contra el propio Leandro “Pipi” Romagnoli que hace algunas semanas decidió separarlo del plantel. “No crean todas las falacias que se dicen de mi”, reza en el mensaje.

El mediocampista ofensivo llegó a principios de año, a préstamo sin cargo y con opción de compra desde River, por pedido expreso de Ruben Darío Insua y, si bien fue un jugador importante y pudo demostrar sus condiciones en sus primeros partidos con la camiseta “azulgrana”, las lesiones le jugaron una muy mala pasada y perdió terreno. 

En el debut en Copa Libertadores sufrió un desgarro y su recuperación demoró mucho más de lo esperado y se sumó al equipo en lo que fue el último partido del Gallego pero ni siquiera entró en calor, a pesar de que los estudios le dieron bien y que recibió el alta médica, el futbolista seguía acusando dolores.

A principios de junio, en una vuelta a los entrenamientos tras un fin de semana libre, el volante ofensivo optó por quedarse en el área de kinesiología y sentenció su estadía en Boedo. 

Y en la vuelta de la actividad, el Pipi Romagnoli fue claro: “Lo voy a decir ahora y después ya no repito. Lo digo por única vez. Pasaron cosas que no me gustaron, que siento y sé que no se hacen. Lo hablé con los dirigentes y bueno, se tomó esa decisión, esa determinación, así que no mucho más. Pasaron cosas que sentí que no había que hacerlas”.

El mensaje completo de Ferreira

"Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y emoción. Vestir la camiseta de este club ha sido uno de los mayores orgullos de mi carrera. Jugar para ustedes, sentir su aliento en cada partido, compartir momentos inolvidables con mis compañeros, son cosas que llevaré siempre en mi corazón.

Ampliar contenido
Del Instagram de cristian_ferreira99

A mis compañeros, quiero agradecerles por cada momento compartido, por cada esfuerzo conjunto en la cancha. Formamos una familia que va más allá del fútbol, y eso es algo que nunca olvidaré. Lamentablemente, no todo ha sido perfecto. La pasión y el respeto que siempre le tuve a esta institución no fueron correspondidos por todos. Me voy con la amargura de saber que no todos compartieron el mismo compromiso y amor por estos colores que yo siento.

A la hinchada, gracias por su incondicional apoyo, desde el día uno me sentí muy querido por todos , gracias Ustedes son el alma de San Lorenzo, y seguirán siendo mi mayor motivación, aunque ya no pueda estar en la cancha con ustedes. Por favor les pido, no crean las falacias que se dicen de mi

Hasta siempre, con el cariño de siempre, los extraño mucho"