Fiesta total: en un día muy especial, Vélez volvió al triunfo ante Colón
Los dirigidos por Gabriel Heinze cortaron una racha de cuatro partidos sin victorias gracias a los goles de Almada, Leandro Fernández y Nicolás Domínguez. Christian Bernardi descontó para el elenco de Pablo Lavallén. En el aniversario de 25 años de la Intercontinental, el club de Liniers aprovechó para despedir a un hijo de la casa: Fabián "Poroto" Cubero.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez jugó un gran partido ante Colón y volvió al triunfo luego de cuatro partidos en un día muy especial: se impuso por 3-1 con festejos de Thiago Almada, Leandro Fernández y Nicolás Domínguez. Christian Bernardi anotó el único gol del Sabalero.
Por el triunfo, con el cual Vélez cerró un día mágico tras festejar los 25 años de la Intercontinental 1994 y despidió a Fabián Cubero, los de Gabriel Heinze se acomodaron en zona de Copa Sudamericana y quedaron a cuatro puntos de los líderes Boca y Argentinos. Colón, aparte de seguir complicado con el promedio, sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
En la próxima jornada, la última del año superliguero, Vélez visita a Patronato en Paraná, el lunes desde las 19 horas. Colón abre la siguiente fecha enfrentando a Aldosivi, el viernes a las 19 en Santa Fe.