Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, habló después de las explosivas declaraciones del exentrenador Rubén Darío Insúa, quien le apuntó por la falta de refuerzos y explicó como se dio su salida. El mandatario, por su parte, aprovechó la ocasión para apuntarle a Matías Lammens y dio su versión de los hechos, entre otras cosas.

“Es raro que le hayan dado tanto aire a Insua ayer. Se sentía más cómodo con Lammens, quedó demostrado", inició el máximo dirigente del “Ciclón”.

En cuanto a la salida, aseguró que según sus laderos de comisión directiva el ciclo estaba terminado después de la caída contra Boca, aportando que desde allí "no había futuro deportivo con Insua como DT".

Siguiendo con lo expresado por el ahora ex DT, comentó: "Dijo que Ortigoza no lo despidió y él estaba conmigo en esa reunión y fue conmigo a despedirlo". Al rato, continuó: "Jamás dije que hay 15 millones de dólares como planteó ayer".

X de ESPN Argentina


En lo que tiene que ver con la política partidaria, apuntó contra el expresidente y vocal de San Lorenzo, Matías Lammens: "Fueron declaraciones contra mí que vienen del lado de Lammens, que no puede entender que hayamos ganado ampliamente las elecciones y arbitra los medios para tratar de desestabilizar a esta CD que está haciendo todo muy bien a nivel económico y financiero pero que falta lo deportivo, que es importante".

“Me llama la atención que hablaron Mouche, Caruzzo e Insua en pocos días”, concluyó.

Retomando con sus diferencias con el exlíder futbolístico del conjunto de Boedo, deslizó: "Él dijo que no pidió jugadores, pero habló con todos los que vinieron".
 

X de ESPN Argentina


De cara a lo que se viene en lo deportivo, sostuvo: "Si en 5 meses Romagnoli no gana un partido, él mismo me dijo que da un paso al costado". Luego, sumó: "Le damos el total apoyo, pero los resultados mandan más allá del proyecto".

Todo indica que el “Gallego” le hará juicio al equipo “Azulgrana”, por lo que Moretti terminó este tramo de la entrevista con un mensaje explosivo: "Le diría a Insua que le diga a Lammens que ponga los 30 millones de dólares de deuda que tiene CASLA. Si es tan sanlorencista como dice, tendría la honestidad intelectual de aceptar la oferta que le hicimos y no hacer juicio. Con Lammens no se quejaba y ahora se quejó mucho".

Por último, avisó que realizarán el nuevo estadio en Avenida La Plata porque “es un compromiso de campaña” y les pidió disculpas a los simpatizantes que viajaron a Uruguay para la derrota 1-0 frente a Liverpool por la CONMEBOL Copa Libertadores.