Marco Ruben fue el primero en disparar con munición gruesa una vez consumada la goleada por parte de River ante Rosario Central en el estadio Monumental.

El capitán del conjunto rosariono fue reemplazado por Enzo Copetti en el entretiempo después de una muy floja primera mitad en lo personal y en lo colectivo, por parte del equipo.

A la hora de enfrentar los micrófonos, el ídolo canalla fue contundente: "Estoy muy dolido con la situación, pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central". 

"Estoy viendo la situación que está pasando en el club. Hay cosas que no me gustaron. No estaba hablado mi cambio en el entretiempo: tenía más ganas de jugar que nadie", agregó el 9, apuntándole al entrenador.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Ariel Holan recogió el guante y, al ser consultado por estas palabras del capitán de su equipo, explicó los motivos del cambio: "Le habían sacado amarilla y, sobre todo, por el tipo de partido que estábamos jugando, decidimos reemplazarlo", comenzó su descargo el Profesor. 

"Tener a Marco adentro de la cancha en esta etapa de su carrera y tenerlo a 60 metros del arco... Esa no era la idea del partido. Pienso que era difícil torcer esa red en el partido y no es por una cuestión de más de lo que colectivamente podía hacer el equipo para que él pudiera jugar", añadió el DT canalla.

Central cerrará su participación en el certamen ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito y todos los ojos estarán puestos en la inclusión o no de Marco Ruben para ese último encuentro.