El entrenador de River, Marcelo Gallardo, encabezó junto con el presidente, Rodolfo D’Onofrio, la presentación de los nuevos refuerzos de cara a una nueva temporada. "Estamos convencidos que cada uno de los refuerzos nos va a aportar", destacó.

Hoy fue un día importante para la institución de Núñez porque finalmente llegaron las incorporaciones que reclamaba el cuerpo técnico. Todos los futbolistas estuvieron sentados y también contestaron preguntas por sus llegadas.

Al respecto, Gallardo sostuvo: "Nosotros tenemos en el radar a futbolistas que nos interesan, por eso después de un esfuerzo importante en el último mes se pudieron concretar las llegadas". También les deseó a todos lo mejor y que se comprometan con la causa. "Este equipo necesitaba una inyección de energía", afirmó.

Ampliar contenido
TNT Sports Argentina on Twitter

Luego fue consultado por la vuelta al Estadio Monumental, a lo que contestó: "Es un placer enorme volver a pisar nuestro estadio. Nos separamos un poquito por esta magnífica obra que se llevó a cabo. El campo de juego está excelente y eso nos genera una nueva motivación".

Sobre su relación con la dirigencia, sobre todo por la tensión en el inicio del mercado de pases, aclaró: "Hay muchas conjeturas que se hacen por lo que digo, lo que hago y cómo me peino. Lo que yo manifesté es que todos los que estemos dentro del proyecto sigamos con la firme convicción de seguir mirando para adelante".

Por último, dejó una reflexión: "Estoy en un momento de mi vida donde miro un poquito para atrás y me doy cuenta que la mayor parte del tiempo la pasé en River. Por eso para mí esto significa compromiso, y no hay otra forma de vivirlo que dándolo todo y al máximo".