River prepara el próximo partido ante Huracán -líder del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol- y la serie por la Copa Libertadores ante Talleres, por los octavos de final. Ante estos objetivos a la vista, se realizan diferentes movimientos en el mercado de pases. Se avanza en cerrar la operación por Maximiliano Meza y se lo inscribió provisoriamente para el cruce ante la “T” y se acordó la llegada de Fabricio Bustos..

El “Millonario”, con el regreso de Marcelo Gallardo en la dirección técnica, se mueve en este receso de fichajes de cara a lo que se viene. En esta oportunidad, mientras intentan destrabar su salida de Monterrey de México, los directivos inscribieron al ex Independiente, Meza, para que sea parte de la nómina ante los cordobeses.

Si bien el jugador tiene contrato vigente hasta diciembre, desde el club de Núñez desembolsarían una suma de dinero para rescindir el vínculo y que así se sume con la camiseta de “La Banda”.

Fabricio Bustos, nuevo refuerzo de River

El ex Independiente estará en las filas del “Muñeco” en las próximas horas, tras poner la rúbrica con el presidente Jorge Brito y con el vicepresidente Matías Patanian.

Viene de jugar en Inter de Porto Alegre de Brasil, donde se desempeñó desde temporada 2022 hasta hace semanas.
 

Los refuerzos de River en lo que va del mercado de pases

Los de Núñez hasta ahora sumaron al arquero Jeremías Ledesma, a los defensores Federico Gattoni, Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Franco Carboni y al delantero Adam Bareiro. A ellos se les suma Felipe Peña Biafore, quien estuvo a préstamo en Lanús.