Gallardo sigue internado y en River informaron que buscarán evitar la operación
El DT del líder de la Superliga continúa internado, luego que se le detectaran cálculos renales. Al no haber una mejora significativa que permita el alta, los médicos evalúan intervenirlo quirúrgicamente, pero desde el club avisaron que "se espera la evolución" sin llegar a ese punto. Está en duda el viaje del Deté a Santa Fe, para el partido del domingo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de preocupar a todo el mundo River con su salida intempestiva de la práctica y su posterior internación en una clínica de la Ciudad, Marcelo Gallardo sigue internado y aunque pasó la noche "mejor" en las próximas horas podría ser intervenido quirúrgicamente. De todas maneras, la información oficial desde River es que se buscará evitar el quirófano y que "se espera la evolución".
Al DT de River le encontraron cálculos renales y pasó la noche internado en la clínica "Los Arcos", de Palermo. Y allí permanecerá, al menos, los próximos días. Es más, los médicos evalúan operar al Deté para ayudarlo a deshacerse de esos dolorosos cálculos. Pero, por ahora, esperarán unas horas más.
En la clínica se hicieron presentes parte del cuerpo técnico del club y Enzo Francescoli, manager de la institución y con una relación cercana con Gallardo, a quién trajo al club en 2014.
Si finalmente se impone la chance de la operación es prácticamente un hecho que Gallardo no podrá viajar a Santa Fe y que River será dirigido, una vez más, por Matías Biscay.