El defensor de San Lorenzo, Gastón Hernández, extendió su contrato con el club, el cual finalizaba el 31 de diciembre de este año, hasta finales del 2027 y lo anunció en las redes sociales del “Ciclón”.

El equipo se informó que el jugador de 26 años, producto de las inferiores del "Azulgrana”, realizó una extensión contractual -lo cual ya se venía hablando hace tiempo- con una cláusula de salida de 10.000.000 USD.

Hernández se mostró muy contento a lo hora de informar la noticia a los hinchas de San Lorenzo: “¡Hola, Cuervos! Les quería contar que acabo de renovar mi contrato. Estoy muy contento y nada, ansioso de volver a las canchas y estar con ustedes. Abrazo grande a todos".

Ampliar contenido
X de San Lorenzo

El “Tonga” se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo durante el mandato de Rubén Darío Insua, luego de la lesión de Jeremías James. Su actuación en el equipo fue tan efectiva que despertó el interés de Boca y Olympiakos de Grecia. Aun así, el defensor decidió quedarse en San Lorenzo.

Hernández se encuentra transitando la última etapa de una lesión -rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda- sufrida el 9 de marzo de este año, en una visita a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

El “Tonga” ya se encuentra realizando trabajos en campo y con pelota, con la idea de volver a jugar el año próximo, ya habiendo realizado una pretemporada con su equipo.

Actualmente, el defensor cuenta con 81 partidos vistiendo la camiseta “Azulgrana” -debutó en abril del 2022- y logró marcar tres goles.