Godoy Cruz aprovechó el "viento de cola" de Belgrano y también le reclamará a River dinero adeudado
Desde Mendoza saldrá el reclamo sobre los dólares que el club de Buenos Aires adeuda por el pase de Fabrizio Angileri. Según averiguó "Doble Amarilla" son u$s 1.400.000 producto de dos cuotas que se deben. Al mismo tiempo, River también tiene dinero por cobrar de Independiente por Alex Barboza y varios "mecanismos de solidaridad" por ex jugadores del club en Europa.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Envalentonado por el buen resultado que consiguió Belgrano en su gestión ante River por el dinero adeudado por Matías Suárez, Godoy Cruz se prende la "viento de cola" y también elevará su reclamo al 'Millonario'. En este caso es el por el pase del jugador Fabrizio Angileri.
Según le confirmó José Mansur, presidente de Godoy Cruz a 'Doble Amarilla' el 'Tomba' elevará el reclamo directamente a River y también a la AFA. Es por un importe de u$s 1.400.000, producto de dos cuotas que adeuda el club de Núñez.
Fuentes ligadas a la institución riverplatense confirmaron a este medio que el reclamo de Godoy Cruz ya llegó de manera informal y que se cristalizará en las próximas horas.
Ahora bien, ¿River también puede reclamar dinero a algún club activando una escalada? Sí, el 'Millonario' está en condiciones de reclamarle lo que Independiente aún le debe por Alexander Barboza. La suma si bien no fue precisada, serían más de u$s 700 mil. Según pudo saber 'Doble Amarilla', River ya está en conversaciones con el Rojo por la deuda, pero no reclamará punitorios por mora porque entiende que es una situación excepcional la que se vive por la pandemia del coronavirus.
Además tiene, algunos mecanismos de solidaridad por cobrar, por los pases de Mateo Mussachio del Villareal al Milan, Germán Pezzella, del Betis a la Fiorentina y Lucas Ocampos, del Olympique de Marsella al Sevilla de España y de Radamel Falcao García del Mónaco al Galatasaray. Dinero fresco que podría ser de gran alivio en momentos en que hay una oleada de -justos- reclamos contra la institución de Núñez.