Gonzalo Piovi y su secreto para convertir tiros libres con su exquisita zurda
"Nos quedamos con varios muchachos pateando un rato largo cuando termina la práctica", dijo el autor del segundo gol de la 'Academia' ante Lanús.
Luego de convertir el segundo gol con una perla de tiro libre en el triunfo 2-1 ante Lanús en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, Gonzalo Piovi reveló su secreto para convertir con aquel zurdazo al ángulo: “Nos quedamos con varios muchachos pateando un rato largo cuando termina la práctica”.
"Fue un triunfo importante, se hizo un buen laburo. Creo que fuimos merecedores en el primer tiempo. Lo hicimos muy bien y por un error nuestro nos convirtieron de pelota parada. Por suerte lo pudimos revertir en el segundo tiempo", analizó Piovi sobre el triunfo de la ‘Academia’.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, con un rival que lo hace muy bien. La verdad que el gol sirvió para ganar y fue muy importante. El trabajo tuvo sus frutos”, concluyó el goleador.
Por su parte, Fernando Gago, destacó la "firmeza" de su equipo luego de la victoria de ante Lanús que le permitió a la ‘Academia’ derrotar al que comenzaba la jornada como único líder del torneo.
"En todo momento encuentro firmeza en el equipo. No me baso en los resultados para sacar esas conclusiones, porque los resultados incluso a veces pueden llevar a la confusión", declaró Gago en conferencia de prensa.
"Creo que fuimos superiores en todo el campo. Jugamos el partido en zonas medias y altas ante el posicionamiento bajo del rival, además de también tener una buena circulación", continuó tras la victoria conseguida en el Cilindro de Avellaneda.
"El resultado es importante. Todos competimos y queremos ganar. Pero no hay que perder de vista la forma en la que estamos creciendo. Obviamente que el hecho de ganar permite trabajar en la semana con mucha mayor tranquilidad y eso siempre suma", añadió.
"A la gente le digo que siga confiando en este equipo. Que se vayan contentos quiere decir que les justa lo que se hace adentro de la cancha, más allá de que sepamos de que siempre haya cosas para mejorar y sigamos apuntando permanentemente a eso", concluyó Fernando Gago.