Gracias a un penal agónico, Central Córdoba le ganó una final anticipada a Patronato y salió temporalmente del descenso
En un partido extremadamente polémico, el Ferroviario de Gustavo Coleoni le ganó al Rojinegro con goles de Bay y Herrera y Joao Rodríguez de penal. Tarragona por duplicado marcó para el cuadro de Mario Sciacqua, que se fue con dos jugadores menos por las expulsiones de Miloc y Díaz. Pésimo arbitraje de Andrés Merlos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Central Córdoba de Santiago del Estero se quedó con uno de los partidos más vibrantes e impredecibles de la jornada: venció por 3-2 a Patronato y salió temporalmente de la zona del descenso.
El primer gol del partido lo hizo Cristian Tarragona a los 27 minutos. En el complemento, Jonathan Bay puso la paridad al minuto y el atacante de Patronato volvió a adelantar al visitante a los 18'. El Ferroviario se terminó quedando con la victoria con dos goles de penal, uno de Jonathan Herrera a los 27' y otro de Joao Rodríguez a los 44'. Pésimo arbitraje de Andrés Merlos.
Con la victoria, el equipo de Gustavo Coleoni se escapó de la zona baja y se colocó por encima de Newell's, Colón, Banfield, Rosario Central y los tres que descienden hoy por hoy, Aldosivi, Patronato y Gimnasia de La Plata.
En la próxima fecha, Central Córdoba de Santiago del Estero visita a Huracán en Parque Patricios, el sábado a partir de las 19:40. Patronato, por su lado, recibirá a Godoy Cruz el lunes 25 desde las 19.