(Foto: Diario UNO Santa Fe)

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Partido suspendido. Es el rótulo lamentable que debe ponerse al choque entre Colón Vélez, que se disputaba en el Estadio Brigadier López de Santa Fe. Desde que inició, cayeron bombas de estruendo al área defendida por César Rigamonti, arquero del 'Fortín'. El árbitro Andrés Merlos advirtió y, al caer el tercer explosivo desde la parcialidad local, decidió suspender el encuentro. El arquero, que tuvo buena voluntad para seguir jugando hasta que el referí detuvo el partido a los 22 minutos, habló tras el final del partido.

''Una verguenza inentendible, pero es la sociedad en la que estamos. Se hace común. Venimos a jugar un partido de fútbol y es inentendible lo que hace la gente, no se si habrá intereses, fue un partido muy raro. Tendría que ser una fiesta. Deberían tomarse cartas en el asunto'', expresó el arquero. Un partido más donde ganaron los violentos.

Fuentes de Superliga confirmaron a Doble Amarilla que elevarán un completo informe al Tribunal de Disciplina de AFA para que decida la correspondiente sanción.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE CAYÓ LA SEGUNDA BOMBA DE ESTRUENDO:

Ampliar contenido