Unión de Santa Fe está atravesando un duro presente deportivo y lo coronó esta tarde tras el empate ante Lanús en condición de local por la Liga Profesional de Fútbol. Los hinchas demostraron su descontento por su momento con la Comisión Directiva y luego del partido se produjeron incidentes en los alrededores del estadio 15 de Abril.

El equipo santafesino, que lleva cuatro partidos sin triunfos, alcanzó los 13 puntos en su grupo, lejos de la zona de clasificación a los cuartos de final, y llegó a los 43 en la tabla anual, que define el segundo descenso y donde se ubica en los últimos lugares.

Los simpatizantes continúan reclamándole al presidente por haber vendido jugadores, obteniendo más de 10 millones de dólares, y no haber reforzado al plantel con ese dinero. Tal fue así, que en la previa del encuentro colocaron banderas contra él y sus pares de la dirigencia. 

"Spahn y CD responsables de este desastre" y “Spahn y la jerarquía dónde está?”, fueron los telones que se vieron en la cancha.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Pese al aplauso de los hinchas por el esfuerzo de los jugadores, que dejaron todo e intentaron quedarse con los tres puntos, al salir del estadio se enfrentaron con la Policía en la puerta de la sede del club.

Los fanáticos se dirigieron a esa zona para reclamarle a la Comisión Directiva: “Salgan a dar la cara hijos de p…”. Por su parte, la seguridad intentó disipar el tumulto de gente mediante el disparo de balas de goma, lo que generó corridas y más calentura en las inmediaciones. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Tras varios minutos del incidente, hubo varios hinchas heridos y un niño de 12 años debió ser trasladado al hospital Orlando Alassia, según informó Uno de Santa Fe.