Con un jugador más por la expulsión de Franco Moyano, Racing no pudo sacar ventaja en Córdoba y perdió por 2 a 0 ante Talleres por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras el partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa, dio la cara ante la derrota y remarcó la falta de “definición” en el último cuarto de cancha. 

Creamos situaciones y no anotamos. Solari tuvo un mano a mano... Me gustaría generar menos chances, pero anotar más. Espero que se nos abra el arco otra vez. Estamos con mucha confianza para el jueves, y llegar a las semifinales”, inició el entrenador.

Ampliar contenido
X de Racing Radio

Además, mencionó el poco descanso del equipo: “Tuvimos 48 horas. Igual veníamos preparados y ya sabíamos más o menos el equipo que íbamos a plantear. Habíamos trabajado antes de ir a Brasil, lo teníamos en la cabeza, habíamos entrenado, hecho fútbol. La defensa también la practicamos 48 horas".

Por otra parte, el director técnico de la “Academia” justificó su elección de no incluir a varios futbolistas titulares: “Si poníamos a los jugadores que estuvieron en Brasil, con solamente 48 horas entre los partidos y los viajes... Además de lo que fue el cambio de terreno, el desgaste y la adaptación al césped sintético, corríamos el riesgo de que se nos lesionaran varios. Había varios con dolores en la cadera, en los muslos...”.