Gustavo Quinteros celebró la victoria y clasificación de Vélez a la final de la Copa Argentina tras un triunfazo agónico sobre Boca en los minutos finales del partido. 

"Felicité al equipo porque habíamos jugado un partido durísimo en Mendoza y encontrar el funcionamiento, como jugamos el primer tiempo, me gustó muchísimo", remarcó Quinteros sobre el desempeño del "Fortín".

Y siguió: "El rival, con entrega y juego directo, nos empató y nos pasó a ganar. Al final encontramos los goles y estoy orgulloso de jugar otra final nuevamente, me siento muy feliz. Es mérito de los jugadores, de los que tengo el 80% estuvo el año pasado. Pelearon el descenso y ahora peleamos arriba".

"A veces hay mucha gente que desconfía de algunas cosas que no son ciertas. Dije que confiaba en el arbitraje y que no iba a ser un problema, había que jugar al fútbol y nada más. Quiero felicitar al rival, fue un partido muy emocionante", completó el técnico de Vélez, que el miércoles 11 jugará la final frente a Central Córdoba.

La palabra de los futbolistas de Vélez tras la clasificación

Agustín Bouzat y Francisco Pizzini hablaron luego de la victoria sobre Boca y destacaron el importante triunfo del "Fortín".

"Fue un año donde me tocó jugar mucho, pero no convertí tanto. Estoy muy feliz, contento de ayudar al equipo en un momento complicado. Es también para los compañeros, para el cuerpo técnico, para mi familia, y para la gente que nos acompaña siempre", señaló Bouzat.

Ampliar contenido
X de TyC Sports

En tanto, Pizzini señaló: "Fue una montaña rusa de emociones, pasamos de la euforia a la tristeza, y de vuelta a la alegría. Estaba destinado para nosotros, trabajamos muy bien el partido y por eso es meritorio que lo llevemos a Liniers".