Habló el Consejo de Fútbol xeneize: denunciaron falta de dinero por venta de jugadores y aclararon la situación de Almendra
Hablaron en una entrevista conjunta Bermúdez, Cascini y Delgado. Hablaron de la actualidad del club en términos deportivos y económicos. Revelaron que la anterior gestión "había vendido cinco jugadores por U$S 90 millones, pero que cuando llegaron solamente habían 5". También le apuntaron a Almendra: "No sabemos qué pasa con él, no está cumpliendo el contrato".
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Consejo de Fútbol de Boca rompió el silencio y denunció que la anterior dirigencia "había vendido a cinco futbolistas por un total de U$S 90 millones, pero que cuando llegaron solamente habían 5". También hablaron de la situación particular de Agustín Almendra.
En una entrevista con TNT Sports, encabezó la entrevista el Jorge 'Patrón' Bermúdez, acompañado por Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Los tres hablaron y explicaron su proyecto deportivo. También hablaron de la actualidad del club en términos económicos y deportivos.
La primera sorpresa fue de Bermúdez, que denunció a la gestión de Daniel Angelici: "No es fácil cuando se llega a un club y se tiene que pensar como dirigente. De afuera muchas cosas no se notan, pero lo tiene que saber. No es lógico haber llegado a un club que había vendido por U$S 90 millones y te encontras con que al final son 5".
En la misma línea, explicó que "si uno recuerda la final en Madrid uno tiene que ver a Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios. Pero el dinero por la venta de ellos no estuvo cuando llegamos. Lo que sí estuvo fueron las deudas por Salvio y Villa. Todo esto lo tiene que saber el hincha".
Cascini amplió este último punto por los actuales volantes xeneizes: "No han pagado ni la cuota de Salvio ni la de Villa. Nos encontramos nosotros con una deuda de casi U$S 5 millones de Salvio, cosa que podrían haberlo pagado por como se vendió. Es raro. El hincha tiene que saber estas cosas."
También explicaron la situación de Almendra, que tal como contó Doble Amarilla, hace más de 20 días que no se presenta a los entrenamientos: "Me gustaría tener 20 años y tener la posibilidad de jugar en Boca, somos los primeros sorprendidos. Es un gran proyecto y tiene muchas condiciones, y no cumple con su contrato. Lo que le queremos decir es que Boca lo quiere, y busca lo mejor para él".