La noche terminó caldeada en Florencio Varela. Luego del insólito cruce que protagonizaron en la zona de los bancos de suplentes, la pelea entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo siguió en la zona de vestidores.

El entrenador de Defensa y Justicia continuaba enojado tras su expulsión y el cruce verbal que se dio cuando faltaban algunos minutos para el cierre del partido y decidió esperar al entrenador de River en la zona de vestuarios hasta que terminara su conferencia de prensa.

El ex ayudante de Sampaoli volvió a increpar al DT del millonario que no se quedó callado y respondió. Hubo gritos que derivaron en empujones hasta que la policía intervino para separar a los integrantes de ambos cuerpos técnicos.

En conferencia de prensa el propio Beccacece reconoció: "Hice algo que no corresponde y fui expulsado, me parece que su intervención estuvo demás porque para eso hay un árbitro" pero aseguró: "Lo importante es que se hable del espectáculo, hablemos del juego, lo otro no pasa nada".

Por su parte minutos antes Marcelo Gallardo dijo: "No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada"

Picante cruce entre Gallardo y Beccacece en plena cancha

Tweet de SportsCenter