Huracán llegaba mejor. Y arrancó mejor. A decir verdad, aunque la tabla marcara otra cosa, el 'Globo' de Gustavo Alfaro le tiró su buen momento por la espalda a San Lorenzo, que arrancó el clásico bastante descolocado. No encontraba formas de atravesar la estructura del equipo de Parque Patricios, escaseaban las ideas y la inspiración estaba ausente. El local era la contracara: hizo un gran primer tiempo que se coronó con el gol tardío de Andrés Chavez.

No obstante, durante la segunda parte se modificó el desarrollo del partido, el 'Ciclón' mejoró y encontró los caminos a través de las modificaciones. El ingreso de Leandro 'Pipi' Romagnoli pesó y, cuando parecía que Huracán dejaba los tres puntos en casa, apareció Nicolás Reniero para poner el empate definitivo y evitar que los de Parque Patricios escalaran a posiciones de Copa Libertadores. En las últimas jugadas, San Lorenzo estuvo cerca de ganarlo pero el partido terminó en un empate, de mejor sabor para el visitante.

El equipo de Claudio Biaggio tendrá la oportunidad de repuntar desde el rendimiento y mejorar sus sensaciones cuando reciba a Olimpo el próximo sábado desde las 17:45. Los de Gustavo Alfaro visitarán a un equipo que necesita puntos como el agua, Temperley, el sábado desde las 13:15.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:

Ampliar contenido
Ampliar contenido