(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Tucumán vive momentos de tensión tras la aparición de un pasacalles de carácter amenazante contra los dirigentes del club. Ya se radicó la denuncia en los Tribunales Penales de Tucumán. 'Doble Amarilla' dialogó con el vicepresidente segundo Ignacio Golobisky para conocer su postura al respecto.

"La situación nos tomó por sorpresa pero no sabemos quienes fueron los autores. La realidad es que no podemos tener presunciones al respecto, ya radicamos la denuncia y ahora está todo en manos de la Justicia que tendrá que investigar quienes fueron los responsables", le manifestó Golobisky a 'Doble Amarilla'.

Con un texto breve pero contundente, la amenaza se hizo sentir en el pasacalles colgado en las rejas del José Fierro: "Cuando maten a un dirigente nos van a respetar". Si bien no está firmada, se presume que la bandera salió de las entrañas de 'La Inimitable', la barra de Atlético Tucumán. El club ante esto tomó posición y emitió un comunicado repudiando el hecho y aclarando los procedimientos judiciales.

En cuanto al partido que se le viene al Decano con el Millonario, Golobisky manifestó: "La intención es dejar atrás la mala racha que venimos teniendo en el torneo y  darle una alegría a la gente en nuestro estadio. Los jugadores quieren revertir la situación y la idea es hacerle frente a River en lo que viene".