En el Libertadores de América, Independiente venció 1-0 a River y cosechó tres puntos muy importantes para no quedarse afuera de la pelea del torneo y que le da un buen envión anímico para afrontar el próximo duelo por la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad.

Un partido muy díficil para ambos y que el 'Rojo' pudo aprovechar el hombre de más tras la insólita expulsión del arquero del 'Millonario', Germán Lux, y gracias al grito de Nicolás Domingo a los 36 minutos del segundo tiempo se quedó con la victoria. Así los de Ariel Holan se van envalentonados a Paraguay. Luego tendrán el clásico ante Racing en el Cilindro.

Los de Marcelo Gallardo, por su parte, no lograron recuperarse en el torneo y, a pesar de haber llegado a la final de la Copa Argentina tras vencer a Morón, siguen sin poder levantar cabeza. Ahora deberá recibir a Newell's en el Monumental para tratar de volver a sumar de a tres y llegar con un mejor ánimo a la definición del certamen nacional con los tucumanos.

Mirá el gol

Ampliar contenido
Ampliar contenido