Independiente no abonará la cifra millonaria que plantea Verón y el jugador quedará libre
El volante del Rojo fue cedido a Aldosivi el año pasado pero existe un conflicto en puerta: la "Brujita" intimó al club por falta de pago y le exigió la compensación de esa deuda o la libertad de acción. Según pudo saber Doble Amarilla, tendrá el pase en su poder una vez que finalice su vínculo con el club de Mar del Plata este año.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Verón le exige a Independiente la libertad de su pase debido a la falta de pagos. Además, exige una gran suma de dinero por los incumplimientos del club.
El volante del Rojo fue cedido a Aldosivi pero sin embargo existen conflictos de por medio. El jugador le envió un telegrama a Independiente donde se considera en libertad de acción por falta de pago. Reclama la cláusula de salida que ejecutó y el contrato que le quedaba por cobrar.
Independiente adquirió a Verón en 2018. Luego, el jugador fue cedido a mitad de 2019 a Aldosivi por un año y con un cargo de u$s 100 mil. Además, el Rojó se hacia cargo del 50% del sueldo del jugador.
Según pudo saber Doble Amarilla, Independiente no abonará esa deuda que debe y prefiere que el jugador quede libre. Por ende, la "Brujita" tendrá el pase en su poder una vez que finalice el vínculo de préstamo con Aldosivi, que vence este año.