Independiente venció a Vélez y se quedó con tres puntos vitales para sus aspiraciones internacionales
El equipo orquestado por Ariel Holan empezó dormido en Avellaneda, pero logró dar vuelta el encuentro ante el Fortín y sigue con serias chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Leandro Fernández cumplió con la ley del ex y anotó para los de Liniers. Silvio Romero y Pablo Pérez, los goleadores del Rojo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uno de los partidos más importantes de la fecha por el ingreso a las copas fue para Independiente. El elenco dirigido por Ariel Holan ganó por 2-1 y mantiene sus serias chances de acceder a la próxima Copa Sudamericana. Leandro Fernández abrió el marcador para el Fortín. Silvio Romero y Pablo Pérez, los artífices de la remontada del Rojo.
Con la victoria, el equipo de Avellaneda llegó a 35 puntos y retuvo su lugar en puestos de clasificación al certamen internacional del 2020. Vélez, por su lado, perdió la oportunidad de acercarse al lugar que queda para clasificar a la restante Copa Libertadores, ocupado por River. Aún así, sigue en zona de calificación a la Sudamericana.
En la última fecha de la Superliga, Independiente tratará de asegurar el boleto a la Sudamericana ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Lo mismo intentarán hacer los de Gabriel Heinze ante Lanús, en Liniers.
Posiciones
Descenso
Goleadores