(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ingresó a la AFA una inhibición contra Huracán que no le permite transferir ni incorporar jugadores por $35 millones. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el reclamo es por parte de los abogados de Cristian Espinoza.

El futbolista mantuvo conflictos judiciales con el club previo a su salida al Villareal de España. Había denunciado que el club le había retenido el 15% de excedente de la cláusula de rescisión. Tras dos instancias, el futbolista terminó ganando el juicio.

Pero ahora el reclamo es por parte de los abogados. Según el documento al que pudo acceder Doble Amarilla, enviaron una inhibición donde exigen una suma cercana € 400 mil en concepto de honorarios e intereses.

La inhibición de los abogados de Cristian Espinoza a Huracán

"Lo expuesto no implica afectar la posibilidad de trabajo de ningún jugador, sino únicamente de hacerlo en una institución que ha resultado condenada en primera y segunda instancia (en la que también se declaró su conducta temeraria y maliciosa) al pago de sumas que le correspondían al actor y solamente hasta tanto se acredite el pago", menciona el escrito.

Según pudo saber Doble Amarilla, el club tendrá prohibido transferir o incorporar jugadores por una suma de $35 millones. La medida se levantará una vez que los abogados reciban el dinero que reclamaron formalmente.