Insúa después de un nuevo empate de San Lorenzo: "El equipo mostró una buena actitud"
El entrenador de San Lorenzo ponderó la actitud de sus jugadores para remontar el resultado ante Tigre. Por su parte Diego Martínez, entrenador del 'Matador' afirmó: "Me voy con una sensación de injusticia. Fuimos superiores y merecíamos ganar. Prácticamente no sufrimos"
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras el empate ante Tigre por 1-1 en el Nuevo Gasómetro y afirmó que "el equipo mostró una buena actitud".
"En líneas generales el partido fue parejo ante un buen rival que jugó la final del campeonato anterior (por Tigre). El equipo lo pudo sacar adelante. Hoy (Nahuel ) Barrios hizo un buen partido (ingresó en el segundo tiempo). Estamos en formación, el equipo demostró una buena actitud, corrió mucho", indicó Insúa.
El DT añadió que "el desarrollo del partido fue muy cambiante, ellos (por Tigre) tienen una buena técnica colectiva, tienen argumentos. Esfuerzo táctico y físico nos demandó Tigre. Siempre intentamos jugar".
"El equipo tiene que seguir creciendo, tiene actitud y entrega. Si perdés la paciencia con ellos te ganan las espaldas rápido. No recuerdo, salvo el gol, llegadas profundas de Tigre. El equipo está ordenado, incrementando la disciplina táctica", prosiguió.
Insúa señaló además que "estamos buscando evolucionar para ser competitivo, hoy algo se mejoró. El resultado fue justo por el desarrollo del juego".
Por último, se refirió a la posibilidad de que Agustín Martegani sea transferido a Flamengo de Brasil, motivo por el cual no jugó frente a Tigre por la Liga Profesional.
"Veremos en el curso de los días, es un tema ajeno a mi área. Es natural que un jugador tenga aspiraciones de jugar en el exterior. Si podemos contar con él lo contaremos y si no, lo respetaremos", completó Insúa.
La palabra de Martínez
Por su parte, el entrenador de Tigre, Diego Martínez, consideró hoy "injusto" el empate 1 a 1 de su equipo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Teníamos el control de juego, entendiéndolo el partido, por eso me voy con una sensación de injusticia. Fuimos superiores y merecíamos ganar. Prácticamente no sufrimos", indicó Martínez.
Tras el empate 1 a 1 ante San Lorenzo, el entrenador del "Matador" añadió que "el equipo sigue siendo competitivo y el camino es el que estamos transitando. Hoy tuvimos equilibrio defensivo. El equipo pese a la tristeza del resultado, se fue con la se sensación de haber hecho un buen partido".
"Tenemos que seguir para que los resultados se nos den. Hay que seguir trabajando para que los resultados se den y volvamos a la buena senda", completó Martínez.