En la mira de la Justicia
Involucran también al arquero de la Sub 20 y a Fabra en el escándalo
El juvenil Manuel Roffo y el colombiano también están implicados en el caso que sacude al ambiente futbolero. Se confirma que hubo dos encuentros entre las mujeres y los jugadores. No habrían agredido a las denunciantes, pero no habrían hecho nada para evitar la agresión.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El martes a la noche DOBLE AMARILLA pudo confirmar con fuentes judiciales que hay dos jugadores más involucrados en el caso de violencia de género del que participaron Carmona y Barrios. Según pudo saber este medio, los que se suman a la lista de partícipes del episodio, son Manuel Roffo y Frank Fabra.
El colombiano es por todos conocidos. Roffo es arquero, juvenil, que es tenido en cuenta en la Selección Sub 20 y que estaba siendo seguido de cerca por el Barcelona. La fuente consultada confirma que hubo dos encuentros durante el fin de semana. A su vez, DOBLE AMARILLA pudo saber que Roffo y Fabra no habrían agredido a las mujeres denunciantes pero no habrían hecho nada para evitar la agresión.
Recomendado para vos