Jorge Almirón y la final en Río de Janeiro: "Estamos todos con la misma obsesión, la misma ilusión"
El entrenador de Boca, en conferencia de prensa, se mostró satisfecho por el nivel de su Boca en la Bombonera. Apuntó a seguir mejorando en este tiempo, anticipó que cuidará jugadores ante Racing y se ilusiona con la "séptima".
El entrenador de Boca, Jorge Almirón, sabe que el momento del equipo viene en alza. Y también sabe que es el mejor momento para ello, a las puertas de la final de la Copa Libertadores de América. Es por ello que el DT “Xeneize” se mostró satisfecho por el nivel mostrado ante Unión en la noche de la Bombonera.
“Se ve un equipo adentro de la cancha, todos corren, todos se muestran y el equipo genere. En el momento que todos esperamos se van a dar las jugadas y van a entrar”. Respecto a qué les falta como equipo, el entrenador señaló: “Nos está faltando definir las que tenemos porque el equipo las crea y los delanteros también las genera. el equipo está creciendo y mostrando un gran nivel”.
Respecto a la formación que se presentará el martes, ante Racing, el entrenador “Xeneize” dio pistas de que parará una alineación alternativa en Avellaneda: “Tengo que cuidar a los muchachos seguramente me gustaría repetir, pero tengo que ver cómo se recuperan todos y es bastante complejo poder repetir todos los partidos para no arriesgar la integridad física”. Y agregó: “Dosificaremos alguno para que todos estén bien, porque además a los que les toca entrar están sumando buen juego”.
“Yo pienso en el día a día, esto es muy grande. Nosotros tenemos que pensar en el martes que viene, después en el sábado por la Copa de la Liga, cada partido y compromiso es importante y solo pienso en eso. Estoy muy contento en el día a día y espero que siga por ese camino todo”, se esperanzó Jorge Almirón en la sala de conferencias de Boca tras la victoria 2-1 ante Unión.
Y se despidió con un mensaje que va de lleno al corazón del hincha que espera con ansias la definición en Río de Janeiro: "Estamos todos con la misma ilusión, con la misma obsesión. El equipo tiene la final en la cabeza y quiero que los jugadores lleguen bien. Vamos por buen camino", cerró Almirón.