Un futbolista que compartió plantel con Lionel Messi aseguró que es fanático de Cristiano Ronaldo y que "es único". Sus declaraciones generaron bastante polémica.

Es bastante amplio el debate sobre quién es el mejor entre Leo y CR7. Se trata de dos futbolistas que dominaron el fútbol mundial durante casi dos décadas y que hoy están en el ocaso de sus carreras.

A esta discusión se sumó nada menos que Kylian Mbappé, quien fue compañero de Messi en el Paris Saint-Germain y lo enfrentó nada menos que en la final del Mundial de Qatar 2022, donde el crack argentino se consagró con la Selección Argentina. A pesar de haberlo conocido de cerca y de tener una buena relación con la 'Pulga', el francés no dudó en elegir a Cristiano como su ídolo.

Mbappé es fanático de Cristiano Ronaldo pese a compartir plantel con Messi

Mbappé admira a Cristiano.

Poco antes del partido entre Francia y Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa, en julio de este año, Mbappé se había mostrado muy emocionado por la posibilidad de jugar contra Cristiano Ronaldo y lo llenó de elogios.

“Es un honor enfrentarme a Cristiano. Todo el mundo sabe la admiración que le tengo. He tenido la oportunidad de hablar con él. Estamos siempre en contacto y me da muchos consejos", comenzó diciendo en conferencia de prensa, y agregó: "Poco importa lo que ha hecho en el fútbol, poco importa lo que pasará después, seguirá siendo una leyenda".

Luego, Mbappé fue más allá y describió al portugués como el mejor jugador de la historia. “Hay que apreciar lo que ha sido y lo que es. Sólo admiro la grandeza del jugador. Un jugador único. No habrá nadie como él. Ha marcado la historia del fútbol, ha inspirado a generaciones. Ha marcado a un montón de personas", destacó el delantero francés.