Jugó con Messi y Cristiano Ronaldo, y ahora está en el radar de Boca
Desde Europa aseguran que una estrella mundial está negociando su llegada al "Xeneize". ¿Viene al fútbol argentino?
Un futbolista que jugó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo apareció en el radar de Boca para el próximo mercado de pases. Su llegada sería un bombazo mundial.
La noticia surgió en la prensa española y no tardó en generar un revuelo mediático que llegó a Argentina. Los medios europeos aseguraban que Juan Román Riquelme y Fernando Gago habrían tenido contactos con un futbolista de elite, con pasado en la Selección de su país, quien estaría dispuesto a ponerse la camiseta del "Xeneize".
Se trata de Sergio Ramos, emblema del Real Madrid. Al igual que Iker Munian en San Lorenzo, el histórico defensor, que compartió plantel con CR7 en el "Merengue" y con Messi en el París Saint-Germain. podría sorprender a todos con su llegada al fútbol argentino para la temporada 2025.
Sergio Ramos está en el radar de Boca
El portal Relevo aseguró que el central habría conversado con el presidente y con el DT de Boca, luego de haber quedado libre del Sevilla en el último mercado de pases. Vivir la experiencia del fútbol argentino le parece un desafío interesante en el cierre de su carrera.
El mismo medio señalaba que la dirigencia le habría ofrecido un salario anual de 5 millones de euros. Sin embargo, desde Boca negaron cualquier tipo de contacto con Ramos.
Más allá de cualquier intención y de los números que se puedan negociar, hay un detalle importante a resolver. El club de la Ribera ya no tiene cupos de extranjeros disponibles tras la llegada de Gary Medel y deberá desprenderse de algún futbolista si quiere traer al ex Real Madrid.
Hace algunos años, el propio Gago reveló que el central tenía ganas de ponerse la azul y oro. “Quiere jugar en Boca y yo le dije que no venga... No puede jugar, lo echan todos los partidos, ja. Le dije que viene si vuelvo yo”, comentó el actual DT. ¿Se dará su llegada a Argentina?