Jugó en Boca, ganó la Libertadores y dijo que fue abducido por los ovnis
Fue uno de los talentos que pasó por el "Xeneize" y se consagró en el importante torneo continental. Además, fue protagonista de una experiencia paranormal.
Dueño de una pegada prodigiosa y mucho panorama desde temprana edad, Guillermo Marino, el joven talento que pintaba para ser crack y llegó a portar la 10 de Boca, conquistó la Copa Libertadores con el “Xeneize”. Lo hizo luego de haber sido parte de un gran equipo de Newell´s, donde se formó. Pero además trascendió lo futbolero por una razón inédita.
El talentoso futbolista habría tenido una experiencia paranormal. Al menos así lo reveló un ex compañero suyo en la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti hace un tiempo. Quien compartió vestuario con Marino en el equipo trasandino en el período comprendido entre los años 2010 y 2013, develó detalles de lo sucedido.
“Ahora lo van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto", expresó en diálogo con Lado B.
“Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en el camino te van cuidando. Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres”, agregó entre risas.
Luego de su experiencia en Chile, donde ganó cinco títulos y fue dirigido por Joirge Sampaoli, además pasó por Tigres de México, Boca Unidos y terminó su carrera como jugadoren Atlético de Rafaela. Marino actualmente es asistente técnico del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Cabe destacar que Marino y Beccacece han trabajado juntos en varios clubes previo a ser contratados por el “Tri”.
El paso de Guillermo Marino por Boca
Jugó 59 partidos en dos ciclos, que fueron interrumpidos por un paso sin éxito por los Tigres de México. En 2007, formó parte del plantel que salió campeón de la Copa Libertadores con Miguel Ángel Russo, en la que Juan Román Riquelme fue la figura estelar.