Julián Álvarez, ilusionado con la llegada de Gallardo: "Esperemos que venga con todas las energías para que ponga a River donde tiene que estar"
El delantero de la Selección y Manchester City charló en "No veo la hora" sobre la posible vuelta del "Muñeco" al "Millonario". Además, se refirió a su futuro.
Julián Álvarez, delantero del Manchester City y de la Selección Argentina dialogó con "No veo la hora" de DSports Radio sobre la posible vuelta de Marcelo Gallardo a River.
"Como hincha quiero lo mejor para River. Si se da la llegada de Marcelo obviamente muy contento por la historia que tiene con el club", señaló Julián, quien se encuentra a la espera del cierre del Grupo B de la Selección en los Juegos Olímpicos.
Luego, agregó: "Esperemos que venga con todas las energías para que ponga a River donde tiene que estar".
El futuro de Julián: ¿En Manchester?
El delantero fue consultado sobre sus próximos pasos a nivel clubes, pero no dio precisiones dado que se encuentra enfocado en la Selección Argentina y en el compromiso olímpico. "No me detuve a pensar en frío qué es lo que voy a hacer. Cuando termine esto me pondré a pensar qué es lo que quiero para mí, veremos cómo sigue lo que viene", señaló.
"La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos en el equipo. Al final en los partidos importantes quedarse afuera a uno no le gusta, quiere aportar", completó el futbolista.
La Selección y la ambición de la Mayor
Álvarez se refirió al presente del equipo campeón de la Copa América y señaló que la intención es trasladar la mentalidad ganadora a todas las categorías de la “Albiceleste”. "Acostumbrarse a ganar es lo más lindo, es lo que nos pasa en la Mayor y esperamos que pase en otras categorías", remarcó.
Por otro lado, contó cómo se encuentra físicamente tras sufrir un golpe en la Copa América y aseguró que el plantel de la Sub-23 busca dejar atrás el escandaloso debut del equipo en el torneo de los Juegos Olímpicos.
"Tuve un golpe en la mano en el primer partido de la Copa América ante Canadá, no se si fue una caída o un golpe con un jugador, pero estoy bien", reconoció y sobre el equipo que se encuentra en París indicó: "Seguimos tirando para adelante más allá de lo que pasó".