Julio Vaccari tras el triunfo de Independiente: "Felicito a los jugadores, hicieron un gran partido, vienen de situaciones de mucho quilombo"
El entrenador del "Rojo" habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Unión. En su reflexión, destacó el buen nivel mostrado por su equipo. Además, hizo referencia a las cuestiones internas que sucedieron en la semana, como el apriete de la barra y la decisión que tomaron en conjunto con el plantel. Detalles.
Era una prueba importante e independiente la superó. El triunfo de esta noche ante Unión dejó varios puntos positivos para el “Rojo” que logró dejar atrás dos empates consecutivos con flojo rendimiento, pero sobre todo, varias cuestiones internas.
Sobre estos puntos, quien se expresó en conferencia de prensa fue el DT, Julio Vaccari: "Felicito a los jugadores, hicieron un gran partido. Es para sacarse el sombrero, no es fácil afrontar algunas circunstancias", destacó en el inicio de su discurso.
Posteriormente, ahondó sobre el momento del vestuario del Rojo “Vienen de situaciones complejas, pesadas, de mucho quilombo, siempre algo que entorpezca el normal desenvolvimiento de la profesión”.
Minutos más tarde, reveló la decisión que se tomó en el seno del plantel previo al choque con el Tatengue: "Hubo un compromiso del grupo para intentar sacar todo lo externo y enfocarnos en lo futbolístico, que todo lo demás resbale.
Por último, Vaccari se refirió a la cuestión futbolística y al nivel mostrado por sus jugadores: “Me gustan los partidos que Independiente somete al rival como hoy. Me gustaría jugar mejor, pero me encanta el compromiso que tuvieron”.
Independiente volvió a sonreír: goleó a Unión de Santa Fe y quedó en zona de clasificación para copas internacionales
El "Rojo" de Vaccari superó al "Tatengue" por 3-0 gracias a los goles de Gabriel Ávalos, Santiago Montiel de penal e Ignacio Maestro Puch. El conjunto de Santa Fe jugó con 10 jugadores debido a la expulsión de Nicolás Paz sobre el cierre de la etapa inicial. Aire para Independiente que venía de atravesar una semana complicada.