(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El spot publicado por Boca tras la Cena Anual Solidaria continúa dando vueltas en una espiral de polémica. En las últimas horas, Mario Alberto Kempes, quien aparece en el video manifestando que era hincha de Boca, salió a desmentir la afirmación.

"Hola, amigos. En las redes sociales está circulando que yo dije que era hincha de Boca. Esas no fueron mis palabras: yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima", manifestó el campeón mundial con Argentina en 1978 en un breve video.

Más allá de que la inclusión de Kempes en el video generó extrañamiento en los hinchas de Boca y a pesar de la desmentida del ex jugador, el archivo expone que realmente dijo que era simpatizante del Xeneize antes de rubricar su primer contrato

"Antes de firmar mi primer contrato con Instituto o Rosario Central, que empecé a jugar en contra de equipos grandes, yo era un admirador de Boca, era hincha de Boca", expuso por aquel entonces. Su carrera, luego, lo colocó en River en la temporada 1981-1982.

Ampliar contenido