Kily González formalizó contrato con Central y su primer objetivo se apellida Lavezzi
El entrenador puso la firma esta tarde y su vínculo será hasta diciembre del 2021. Tras su paso por la Reserva, Cristian conducirá el primer equipo tras la salida de Diego Cocca. Pero eso no es todo. Según pudo saber Doble Amarilla, dialogó esta mañana con el ‘Pocho’ y en diez días habrá una definición. A estas horas, habría un 70% de chances de que Lavezzi vuelva a jugar al fútbol y lo haga con la casaca del Canalla.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian González formalizó su contrato con Rosario Central y será el entrenador hasta diciembre del 2021. Pero además, según pudo saber Doble Amarilla, hubo un contacto directo con Ezequiel Lavezzi para sumarlo al plantel. ¿La definición? Dentro de diez días.
El Kily se juntó esta tarde con la Comisión Directiva del Canalla y puso la firma en el contrato de manera oficial. Aunque claro, el DT fue presentado la semana pasada con saludos europeos y una conferencia de prensa 'sanitaria' por la pandemia del coronavirus.
"Quiero que de una vez por todas recuperemos nuestro sentido de pertenencia e identidad. Ojalá logremos un Central unido, nadie es más importante que Central. Queremos un proyecto totalmente integral y volver a ser un club formador y vendedor", había expresado muy emocionado en su presentación.
González habló de sentido de pertenencia, proyecto futbolístico e identidad. Pero el DT no se quiere quedar atrás. Entiende que el futuro será austero por la pandemia, pero del otro lado sellaron el regreso de Scocco. ¿Tiene el Kily una bala en la recámara?
Según pudo saber Doble Amarilla, hoy existió un nuevo contacto telefónico entre el DT canalla y Ezequiel Lavezzi. La intención de la dirigencia y el cuerpo técnico es sumarlo como figura estrella y líder de un grupo que es un mix entre experiencia y juventud.
Para sorpresa de muchos, no hubo ningún "no" contundente y la respuesta tendrá un proceso de canalización. Según pudo averiguar este medio, el 'Pocho' se tomará diez días para definir su futuro. Pero a estas horas, hay un 70% de posibilidades de que vuelva a vestir la camiseta de Rosario Central.