Luego del empate 1-1 como visitante en el Nuevo Gasómetro, Frank Darío Kudelka ponderó el punto logrado por Huracán que lo dejó provisionalmente como líder del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino con 14 unidades.

"Valoro muchísimo el deseo que tenían los jugadores y la rabia posterior en el vestuario por no haber podido ganar el partido. Eso me pone muy bien. Es un equipo con mucha hambre", expresó el DT del ‘Globo’ en conferencia de prensa.

"Ya pasó el clásico, ahora vamos por lo que viene, que es llevar a Huracán a la parte alta de la tabla. Es un camino largo, debemos seguir construyendo", agregó el entrenador tras el resultado en una nueva edición del clásico porteño.

“Nos faltó mayor tranquilidad para encontrar el pase justo y la verticalidad exacta. En el segundo tiempo el partido estaba desencajado, iban y venían ambos equipos. Tuvimos un montón de recuperación para elaborar jugadas de ataques, logramos algunas sin dificultad para el rival y otras como el cabezazo de Ramírez. Eso nos faltó, serenidad a la hora de tener la pelota. Hicimos más caso a la emoción de querer ganarlo que a pensar cómo ganarlo”, concluyó.