La advertencia de Rosario Central a sus hinchas por "posibles invasiones de campo de juego" y "episodios de violencia"
El club informó que aplicará derecho de admisión a las personas que incurran en infracciones en los partidos disputados en el Gigante de Arroyito.
Rosario Central informó que aplicará el derecho de admisión a aquellas personas que incurran en infracciones en el estadio Gigante de Arroyito.
La sanción se aplicará a socios y no socios "que invadan el campo de juego, arrojen objetos y/o incurran en todo tipo de conductas tipificadas en la Ley Nacional N.º 23.184 (Régimen penal y Contravencional para la prevención y represión de la Violencia en Espectáculos Deportivos), en ocasión de los partidos disputados como local por nuestra Institución", explica el club en un comunicado.
Luego, remarcan que estas acciones ponen "en riesgo a jugadores, árbitros y personal" y también "pone en riesgo la continuidad de los partidos", a la vez que expone a la institución a "sanciones deportivas y económicas".
"Se recuerda que el Club Atlético Rosario Central ha suscrito un convenio marco de colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, por el cual el mismo colaborará ejerciendo el derecho de admisión que le sea informado por la Institución", agregó el "Canalla".
En tanto, en el caso de socios o socias del club, "se formará inmediatamente el legajo pertinente a los fines de ser remitido al Tribunal de Disciplina de la Institución para la aplicación de las sanciones que estime corresponder".