La agenda de Elizondo en su gira por Europa para exponer el caso Superliga
El titular del ente liguero partirá en viaje rumbo a España y, luego, irá a ver la final de la Champions League, en Kiev, entre Real Madrid y Liverpool. Además, habrá dos encuentros marcados con flúor: con el titular de MediaPRO y con el presidente de LaLiga de España, Javier Tebas. Así serán los días del titular de la Superliga en Europa.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se vienen días claves para la Superliga. Mariano Elizondo, titular del ente liguero que rige la Primera División, llevará el "Caso Superliga" a Europa, mayormente a España y con una escala en Ucrania, para asistir a la final de la Champions League, nada más y nada menos. Su gira empezará por una exposición que se hará en la Universidad del Real Madrid, dónde expondrá sobre el la experiencia de la Superliga Argentina de Fútbol.
Según pudo saber "Doble Amarilla", hay dos encuentros que aparecen como especialmente trascendentes. Uno, el que sostendrá con el dueño de MEDIAPRO, con quién almorzará en Barcelona. Allí visitará el club Culé y no se descarta una reunión con Josep María Bartomeu.
En su paso por Madrid, Elizondo se reunirá con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, su similar. Además, en su paso por la capital de España, hará notas con los dos diarios deportivos más importantes de la Ciudad "As" y "Marca" para difundir el nuevo ente liguero, que rige la Primera División hace poco más de un año. Además, en Madrid, se reunirá con el Presidente de la oficina Argentina de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), Andrés Delich. También sostendrá una reunión con la cúpula de LaLiga, en la tarde del miércoles, en Madrid.
"Doble Amarilla" pudo saber que, el viernes, Elizondo volará a Kiev. ¿El motivo? Presenciar la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool. Allí no estará sólo, lo acompañará el Secretario de la Superliga, Carlos Montaña, que no viajará por este tema, sino que está por trabajo en Europa. Ambos se reunirán en Kiev y verán el partido que dará cierre a la temporada en Europa.