La alegría de los jugadores de River tras el titulo y la coincidencia en la "necesidad" del resultado
Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Leandro González Pirez y Paulo Díaz fueron algunos de los protagonistas que tomaron la palabra tras la conquista de esta copa nacional ante Estudiantes en Córdoba. Todos ellos hicieron hincapié en el desahogo luego del resultado y marcaron que este partido puede ser "un punto de inflexión" de cara a los próximos objetivos.
River se impuso por 2-1 ante Estudiantes en Córdoba y los jugadores expresaron su alegría después de hacerse de la Supercopa Argentina. Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Leandro Gonzalez Pirez y Paulo Díaz fueron algunos de los que tomaron la palabra.
Aliendro, autor del gol que le dio la agónica victoria ante el “Pincha”, manifestó que fue "Un momento único el gol. Por suerte le pegué y entró".
Además, respaldó al cuerpo técnico liderado por Martin Demichelis: "Los cuestionamientos son para todos. Nosotros tenemos clara la idea de Martín (Demichelis). Ojalá ésto sea un envión para lo que se viene".
El delantero Pablo Solari y el defensor Leandro González Pirez consideraron que River es un justo campeón porque fue más ambicioso que su rival, Estudiantes, y se ilusionaron de cara al futuro en el "Millonario".
"Es muy emocionante por todo el trabajo que venimos haciendo. Cuando no te salen las cosas lo único que te queda es seguir trabajando, pero siempre vamos a dar la cara por este club", remarcó Solari.
En esa línea, añadió: "Lo necesitábamos, no nos sentíamos cómodos más allá de que estamos invictos en la Copa de la Liga. En River además de ganar tenemos que jugar bien. En el segundo tiempo estuvimos más activos y punzantes, fue un gran trabajo en equipo".
González Pirez, por su parte, señaló: "Fue impresionante, lo buscamos por todos lados. Desde el comienzo del partido se vio que queríamos atacar, jugar en el campo rival. Nos encontramos con el gol tempranero de ellos pero de tanto insistir nos terminamos llevando la victoria, que creo que fue merecida".
Siguiendo esta misma línea, Paulo Díaz contó como vio el juego: "Al principio se nos hizo difícil, pero supimos trabajar el partido. Hicimos el mayor esfuerzo".
"Era lo que buscábamos, salir a ganar si o si. Era una final y las finales se ganan. A eso salimos", continuó.
Para cerrar, concluyó al referirse a los objetivos de la temporada: "River va por todo. Está obligado a ir por todo".