La barra de Independiente increpó a los jugadores en el vestuario y se llevó camisetas
Un grupo entró a los vestidores luego de la igualdad contra el equipo de Junín e increpó a los futbolistas del Rojo. También fueron retiradas casacas.
Está claro que el momento de Independiente es uno de los más complicados en los últimos años tanto a nivel institucional como deportivamente. El equipo de Falcioni solo ganó uno de los últimos ocho partidos, hace cuatro que no gana en condición de local y durante la semana aprobó en Asamblea un balance con un pasivo que supera los u$s 40 millones, todo a poco menos de dos meses de las elecciones.
Los silbidos y los insultos a la comisión directiva y los jugadores, encima, no quedaron en la cancha: un grupo de barrabravas ingresó a los vestuarios e increpó violentamente a los jugadores luego del empate 1-1 con Sarmiento. Además, se llevaron camisetas y algunas otras prendas de los futbolistas.
El episodio tuvo lugar un rato antes de que los jugadores subieran al micro para retirarse a la concentración en la zona del microcentro porteño, tras el empate 1-1 contra Sarmiento con goles de Lucas Romero y Luciano Goundou.