La bomba de Ander Herrera tras llegar al país: “Hablé con Paredes para que venga a Boca”
En medio de un caos, el futbolista español arribó a Buenos Aires para convertirse en nuevo jugador del "Xeneize". Se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato.
Ander Herrera llegó a Buenos Aires y generó una revolución en Ezeiza. El futbolista español se realizará la revisión médica y firmará su contrato para quedar oficialmente vinculado a Boca.
"Es momento de adaptarme y disfrutar de esta experiencia única", señaló Herrera ante los medios presentes. "Solo pienso en Boca, hablé con Paredes para que venga", aseguró.
Herrera, que viene de jugar en el Athletic Bilbao de su país, se deshizo en elogios hacia Boca, club al que definió como “gigante, especial y con una historia y pasión única”, al tiempo que se refirió a La Bombonera: “He podido vivirla como hincha, pero como jugador me dijeron que es algo único, que se te pone la piel de gallina”.
Por otra parte, reconoció que “hace muchos años que deseaba estar acá. Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño”.
Además, no quiso enviarle ningún mensaje a los hinchas de River porque “solo pienso en Boca” y explicó: “Habló mi entorno con (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago, ya llegará el momento de que lo haga yo”.
Boca juega su primer amistoso del año
El "Xeneize" afronta el primer compromiso del 2025 con un amistoso frente a Juventude de Brasil este miércoles desde las 20 en el estadio Único de San Nicolás.
Fernando Gago convocó a un solo refuerzo que incorporó el club: Carlos Palacios, mientras que los restantes permanecieron en Ezeiza. Además, fue incluido el juvenil Camilo Rey Domenech.