Rodolfo Arruabarrena era el entrenador de Boca cuando quedó eliminado por River en la Copa Libertadores 2015. Aquella recordada serie de octavos de final no terminó en la cancha debido a que se generó el episodio del "gas pimienta" en la Bombonera antes de jugar el segundo tiempo del partido de vuelta.

El propio 'Vasco' reveló una inédita historia con Jonathan Calleri mientras estaba demorado el partido, con todo el Alberto J. Armando en plena ebullición y que poco entendía lo que ocurría: "En el medio del quilombo, lo veo que estaba con el teléfono. Me dijo que estaba hablando con la madre para que le prepare milanesas... Increíble", contó en TyC Sports.

Para cerrar el recuerdo de aquella imborrable noche, declaró: " (Rodolfo) D'Onofrio me dijo algo sobre Boca y me sacó. Por eso mi bronca con él. Sabemos qué fue lo que dijo pero quedó ahí".

Ampliar contenido
Tweet de TyC Sports

“Lo mandé a la mierda. La gente nos conoce y se sabe quién es el que miente. Hizo referencia a una situación del club. Eso es algo que a mí me saca. Queda ahí, nada más. Él sabe bien lo que dijo", aseveró el Vasco sobre el expresidente de River.