La dura autocrítica de Gustavo Costas por la derrota de Racing: "Fuimos un desastre, me voy caliente"
El entrenador de la Academia fue autocrítico por el nivel de su equipo en la derrota ante Banfield y aseguró que espera ver una mejora para el jueves, día en el que afrontará la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians en Avellaneda.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, hizo un análisis de su equipo por la derrota ante Banfield por 2-1 y remarcó que “fuimos un desastre”. Además, sostuvo que espera un cambio nivel de cara a la vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians.
"No fuimos intensos, dejamos jugar al rival, dejamos tirar centros. No podemos sacar conclusiones porque hicimos todo mal y me incluyo", destacó el entrenador en conferencia de prensa tras la derrota ante el “Taladro”.
"Fuimos un desastre...¿Qué conclusiones vamos a sacar?", sostuvo Costas que agregó: "No se puede jugar así. Es lo que te puedo decir, porque estoy re caliente".
“Lo que te da bronca es que no podemos hacer un partido así”, reafirmó el técnico luego de que su equipo comenzó ganando 1 a 0 como visitante y terminó sufriendo la derrota.
Costas y el partido ante Corinthians por Copa Sudamericana
“Espero que el jueves, pienso que va ser distinto, por todo lo que se vive por la pasión que hay”, aseguró el técnico en la conferencia de prensa.
La “Academia” disputará la vuelta de las semifinales el próximo jueves, desde las 21:30, en el estadio Presidente Perón. En la ida igualó 2 a 2 en Brasil ante Corinthians y buscará un triunfo que le permita acceder al partido definitorio del certamen por primera vez en su historia.